Papá Noel hace un parón en el Hospital Can Misses para felicitar la Navidad

Esta mañana estará con dos elfas visitando a los pacientes ingresados y a sus familiares al igual que ayer, que estuvo en la planta de Pediatría y Neonatología.

| Ibiza |

Valorar:
preload
Papá Noel y su elfa en el Hospital Can Misses ayer.

Papá Noel y su elfa en el Hospital Can Misses ayer.

El espíritu navideño inunda el Hospital Can Misses. Y es que, ayer, Paco Plaza, de Servicios Técnicos y encargado de realizar el trineo que se encuentra ubicado al lado de la cafetería de familiares, se vistió de Papá Noel y pasó por la planta de Pediatría y Neonatología del centro hospitalario para saludar a los pacientes ingresados, además de a sus familiares y al resto de profesionales.

Además, está previsto que durante esta mañana, de 11 a 14 horas, esté en la entrada principal del Hospital Can Misses de nuevo vestido con el mono rojo, acompañado de dos elfas, donde recibirá a los hijos del personal del Área de Salud de Ibiza y Formentera y otros niños que quieran acercarse para fotografiarse con él y el trineo.

Según informaron, si las familias lo desean, les podrá entregar un pequeño detalle proporcionado por las propias familias y que se dará a las elfas en la entrada. Se establecerá un sistema de números para que los niños no se den cuenta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esvedra
Hace 10 meses

Bonita iniciativa

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1