Una imagen del concierto ofrecido por el Cor Ciutat d'Eivissa. | Arguiñe Escandón

El 25 aniversario del Cor Ciutat d’Eivissa ofreció ayer su último concierto en la Catedral de Ibiza con los coros infantil y juvenil del Patronato de Música y la presentación del disco conmemorativo.

Cabe recordar que se trataba de un concierto benéfico y la recaudación se destinará a la entidad Adima Ibiza, asociación sin ánimo de lucro que trabaja con el objetivo de contribuir a la plena integración de las personas mayores y de las personas con discapacidad.
Asimismo, todos los asistentes pudieron llevarse, de forma totalmente gratuita, una copia del CD del Cor Ciutat d’Eivissa.

El CD ha contado con los siguientes músicos: Piano: Sergio Cañadas Romera. Violín y viola: Laura Boned Marino. Violonchelo: Raquel Quiroga Sanchez. Contrabajo: Lourdes Rojo Rojo. Sopranos solistas: Irantzu Bartolomé Bilbao, Yolanda Veny Villanueva. Tenor solista: Diego Román Peris. Voces solistas en «A Madre de Jesucristo»: Michael Linneweber, Jesús Bernal, Yolanda Veny y María Navarro. Gaita y zanfona: Javier Vázquez López. Percusión: Javier Planells y José Tur.

La grabación ha sido a cargo de Joan Barbé en la iglesia de San Pedro.