Despedida por todo lo alto del Cor Ciutat d’Eivissa

El 25 aniversario del Cor Ciutat d’Eivissa ofreció ayer su último concierto en la Catedral de Ibiza con los coros infantil y juvenil del Patronato de Música y la presentación del disco conmemorativo

| Eivissa |

Valorar:
preload
Una imagen del concierto ofrecido por el Cor Ciutat d'Eivissa.

Una imagen del concierto ofrecido por el Cor Ciutat d'Eivissa.

Arguiñe Escandón

El 25 aniversario del Cor Ciutat d’Eivissa ofreció ayer su último concierto en la Catedral de Ibiza con los coros infantil y juvenil del Patronato de Música y la presentación del disco conmemorativo.

Cabe recordar que se trataba de un concierto benéfico y la recaudación se destinará a la entidad Adima Ibiza, asociación sin ánimo de lucro que trabaja con el objetivo de contribuir a la plena integración de las personas mayores y de las personas con discapacidad.
Asimismo, todos los asistentes pudieron llevarse, de forma totalmente gratuita, una copia del CD del Cor Ciutat d’Eivissa.

El CD ha contado con los siguientes músicos: Piano: Sergio Cañadas Romera. Violín y viola: Laura Boned Marino. Violonchelo: Raquel Quiroga Sanchez. Contrabajo: Lourdes Rojo Rojo. Sopranos solistas: Irantzu Bartolomé Bilbao, Yolanda Veny Villanueva. Tenor solista: Diego Román Peris. Voces solistas en «A Madre de Jesucristo»: Michael Linneweber, Jesús Bernal, Yolanda Veny y María Navarro. Gaita y zanfona: Javier Vázquez López. Percusión: Javier Planells y José Tur.

La grabación ha sido a cargo de Joan Barbé en la iglesia de San Pedro.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.