Papá Noel visita las Dalias para recoger las últimas cartas de los más pequeños

El mercadillo de Las Dalias recibió ayer la visita de Papá Noel y se suma al espíritu navideño que se vive en estas fechas para abrir sus puertas hasta el próximo 5 de enero, víspera de Reyes

| Eivissa |

Valorar:
preload
Los niños entregarona Papá Noel las cartas con sus deseos.

Los niños entregarona Papá Noel las cartas con sus deseos.

El mercadillo de Las Dalias recibió ayer la visita de Papá Noel y se suma al espíritu navideño que se vive en estas fechas para abrir sus puertas hasta el próximo 5 de enero, víspera de Reyes.

Ayer, los más pequeños pudieron entregar al señor del Polo Norte las últimas cartas con sus deseos navideños. Y es que aún estaban a tiempo para conseguir que les deje debajo del árbol el regalo soñado.

Por otra parte, los mayores que acompañaron a los niños pudieron ver los puestos artesanos con diseños propios que hay para estas semanas.

También Las Dalias Café tiene preparado un buen repertorio de sugerencias y eventos para disfrutar de estas fiestas navideñas en el recinto. Y este jueves 26 de diciembre volverá a sonar ‘Pure Soul’ en la fiesta James Brown and Friends, con los Djs Nicolas Ripoll y Joan Ribas, como siempre a partir de las 19 horas.

Todos los eventos de Las Dalias Café son gratuitos para dar la bienvenida a todo el que desee compartir estas fiestas con el equipo de Las Dalias.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.