Detenido en Ibiza un hombre que conducía un Rolls-Royce y encañonó con una pistola a cinco jóvenes

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional en Ibiza.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional en Ibiza.

ARCHIVO

La conocida como ‘milla de oro’ de Ibiza fue el escenario la madrugada del domingo de un violento y estrambótico episodio que se saldó con la detención de un joven irlandés de 29 años que encañonó con una pistola a cinco jóvenes que se encontraban en la avenida Joan Carles I, vía por la que el arrestado circulaba con un flamante Rolls Royce.

Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos se desencadenaron en torno a las 05.00 horas del domingo, después de que el individuo se «dirigiese de forma despectiva» a dos mujeres desde el interior del vehículo matriculado en Dubai. Los amigos de las chicas le indicaron que no molestase y siguiese su marcha, momento en el que el joven se bajó del coche, sacó una pistola y encañonó a todo el grupo, según la versión de víctimas y testigos.

Pistola y Rolls Royce
Tras estos hechos, los amenazados huyeron de la zona y alertaron a la Policía Nacional, ya que el individuo mantenía su tono amenazante.

Las mismas fuentes indicaron que hasta el escenario del incidente se trasladaron varias patrullas de la Policía Nacional que procedieron a la localización y detención del joven de nacionalidad irlandesa como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego simulada.

Según indicaron las mismas fuentes, al detenido se le intervino una bolsita de marihuana y cuatro pastillas de éxtasis.

El hombre se había deshecho del arma corta lanzándola en unos jardines, pero los agentes lograron localizarla siguiendo las indicaciones de diversos testigos presenciales. El arma resultó ser una pistola de plástico tipo airsoft, un modelo Walter P99 DAO de aire comprimido, pero muy similar a la pistola que utilizan los agentes de cuerpos como la Policía Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

leño
Hace 10 meses

welcome, mafia irlandesa, para los de vox, ,,estos por lo menos dejan pasta no,,

Valoración:-4menosmas

Vox
Hace 10 meses

Pez Espada lee bien , pone en mayúscula IRLANDES

Valoración:2menosmas

SeñorZasca
Hace 10 meses

Esta gentuza luego es nuestro aclamado turismo de lujo... Para que vean que dinero y modales no van siempre de la mano.

Valoración:18menosmas

Juan
Hace 10 meses

publiquen foto y datos del individuo por favor, ya mismo esta en la calle y al menos sabiendo quien es uno podra a que atenerse.

Valoración:13menosmas

Pez Espada
Hace 10 meses

Seria de la religión de la paz

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace 10 meses

Donde están los de Atapuerca ahora para quejarse de los inmigrantes? A no, que este va en Rolls Roice y a estos se les besan los pies... La de comentarios racistas que hubiesen habido si hubiese sido un currito...

Valoración:10menosmas

Eli
Hace 10 meses

Madre mía que panorama ...

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1