La exposición solidaria ‘Sa nostra terra’ estará presente en Can Moreta hasta el próximo 10 de enero. | DANIEL ESPINOSA

Can Moreta acoge un año más la exposición solidaria que por Navidad realizan los socios de Ibiza Best Photo, colectivo de amantes de la fotografía que este año han puesto su objetivo en «los paisajes que nos aportan los bellos rincones de las Pitiusas».

En torno a una veintena de fotógrafos han participado en la elaboración de una ruta paisajística que tiene por nombre ‘Sa nostra terra’. La muestra, que fue inaugurada el pasado 10 de diciembre, puede ser visitada y contemplada hasta el próximo 10 de enero en Can Moreta, en la plaza de sa Graduada.

Recaudación para Cáritas
Las cerca de medio centenar de fotografías expuestas se pueden adquirir a un precio de 30 euros, una cantidad que se destina íntegramente a Cáritas, según destacó Silvia Moreta, resposable del local y miembro del Ibiza Best Photo.

«Todos los que participamos somos fotógrafos aficionados y lo hacemos por gusto, sin ningún tipo de interés económico. Además, si con nuestras fotografías podemos ayudar a alguien estamos encantados», remarcó Silvia Moreta.

En ediciones anteriores esta exposición solidaria recaudó fondos para la ONG ‘Juntos’ «para tratar de hacerles la vida un poquito más fácil a los niños con cáncer», mientras que en 2017 se destinó el dinero a la lucha contra el Asperger.