Fachada del Hotel Pacha de Ibiza.

Los inversores inmobiliarios más ricos de Gran Bretaña, los hermanos Reuben, han adquirido el Hotel Pacha de Ibiza tras llegar a un acuerdo de venta y arrendamiento con el Grupo Pacha, según informó el canal de información Sky News. La transacción de la propiedad se ha llevado a cabo junto con una asociación estratégica entre los hermanos Reuben y Grupo Pacha para facilitar el despliegue de hoteles y restaurantes con la marca Pacha en todo el mundo.

No es la primera inversión que realizan los hermanos Reuben en Ibiza ya que compraron casi cuatro kilómetros de costa en Cala Bassa por valor de 35 millones de euros. También adquirieron otras 26 hectáreas por unos cinco millones en la zona oeste de Sant Antoni. Además, tienen 450 hectáreas en Mallorca.

Los hermanos Reuben son británicos de origen indio y tienen una cartera formada por activos como The Curtain y Members Club en Shoreditch, uno de los hoteles de lujo más conocidos de Londres. También son dueños del aeropuerto London Oxford en Kidlington y del puerto deportivo italiano Portosole Sanremo, según Expansión.