Diseño en el que se aprecia la medida recaudatoria. | IBIZA ISLA

Como cada año, el día 28 de diciembre hay que estar muy atentos para que no nos engañen. Amigos, familiares, medios de comunicación o instituciones aprovechan el día de los Santos Inocentes para intentar tomar el pelo a los más despistados. Un año más, ha habido inocentadas de todo tipo a nivel nacional y local.

Un año más las redes se han llenado de inocentadas de todo tipo. Aquí destacamos algunas de las más significativas:

La web Ibiza Isla publicó ayer que el acceso al mirador de es Vedrà será de pago a partir de la primavera del año que viene nada más y nada menos que pagando 10 euros para poder hacerse una foto con el islote detrás.

La web Formentera Isla, por su parte, anunció que una de las medidas que se iban a implantar para acabar con la plaga de serpientes en Formentera sería la introducción de jabalíes para que se las comieran.

En el ámbito deportivo, sonado fichaje el de la Peña Deportiva, que había sumado a su equipo a nada más y nada menos que a Samuel Eto?o, al menos durante las 24 horas del día de ayer.

Ya en el ámbito cultural, el tenor, jurista y colaborador semanal de este periódico, Juan Carlos Rodríguez Tur, anunció ayer a través de sus redes sociales que iba a debutar en el Teatro Real: «Qué orgullo poder debutar en el Teatro Real en un recital junto a Anna Netrebkov la próxima temporada 2020-2021! Interpretaremos obras de Puccini, Verdi y Gounod!».

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha presentado su nuevo coche para el 2020.

La Real Federación Española de Deportes de Invierno ha anunciado que Rosalía les diseñará unos guantes.

Varios usuarios han celebrado la vuelta de Valtonyc a la isla. Concretamente, afirman que apareció en el concierto de Mallorca Lliure celebrado en Llubí con motivo de la Diada de Mallorca.

Marc Márquez se ha convertido en un maniquí viviente en un escaparate del centro de Madrid.

Periódico de Ibiza y Formentera también se sumó en su edición digital a la jornada de bromas publicando la noticia falsa de que había habido una brutal pelea tras una discusión navideña entre cuñados sobre si la salsa de Nadal se hacía con caldo de pollo o agua. Finalmente, sa Majora puso orden entre ambos con el garrot.