Un hombre posa con una mariposa en su mano en la segunda edición de Liberarte en Las Dalias, el 22 de julio de 2019. | Arguiñe Escandón

Las maniobras militares Balearex19, el tornado que afectó a Sant Antoni, la llegada de pateras o el incendio del edificio 'okupado' de es Viver son algunos de los temas que se recogen en esta fotogalería de los fotógrafos de Periódico de Ibiza y Formentera cuando el año 2019 está a punto de acabar.

1. La Infantería de Marina desplegó un espectacular operativo con motivo de las maniobras Balearex19 en Ibiza, el 15 de noviembre de 2019.

____

Daniel Espinosa

SANTA EULARIA. NAVIDAD. Villancicos como adelanto de las Navidades.

2. Una niña interpreta un villancico en la plaza del Ayuntamiento de Santa Eulària, el 16 de diciembre de 2019.

____

Daniel Espinosa

3. Rafa Ruiz celebra su victoria electoral tras el recuento de votos por parte de la Junta Electoral, el 29 de mayo de 2019.

____

Daniel Espinosa

4. Noelia Fayos vivió momentos de pánico durante el tornado que golpeó en Sant Antoni. Un pino de unos 20 metros cayó sobre su vivienda, destrozando parte del jardín y las ventanas de la habitación de uno de sus hijos, el 22 de octubre de 2019.

____

Daniel Espinosa

IBIZA - INCENDIOS FORESTALES - INCENDIO FORESTAL EN CALA DE BOU.

5. Un avión del Ibanat apaga el incendio forestal declarado en Cala de Bou, el 26 de agosto de 2019.

____

Daniel Espinosa

6. Las fuertes lluvias vuelven a provocar la aparición de vertidos fecales en el puerto de Ibiza, el 27 de agosto de 2019.

____

Toni P.

7. El piloto español Toni Bou, durante el Trial de las Naciones celebrado en Ibiza, el 28 de septiembre de 2019.

____

Toni P.

8. El contraste entre dos realidades. Al principio de la imagen, una patera llegada a las Pitiusas. Al fondo de la foto, un yate fondeado en el puerto de Ibiza, el 29 de octubre de 2019.

____

Toni P.

9. Un grupo de personas celebran el día de Navidad en una playa de la isla de Ibiza gracias al buen tiempo, el 25 de diciembre de 2019.

____

Toni P.

10. La tortuga Andrea se recupera de sus problemas físicos en el Centro de Recuperación de Especies Marinas (CREM), el 7 de julio de 2019.

____

Toni P.

IBIZA - BOXEO - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO DISPUTADO ENTRE VICTOR BONET Y JOHN CARTER.

11. El boxeador ibicenco Víctor Bonet, durante su combate contra John Carter en el Campeonato de España, el 6 de abril de 2019.

____

Marcelo Sastre

EIVISSA. AGRICULTURA. Jovenes agricultoras. La alianza de las flores y la agricultura en `El camino¿

12. Linda y Blanca son dos jóvenes agricultoras que han iniciado este año la finca ‘El Camino’, cuya seña de identidad es el cultivo de flores además de frutas y hortalizas ecológicas, el 23 de agosto de 2019.

____

Marcelo Sastre

IBIZA - INCENDIOS - Una muerta y tres heridos críticos en un incendio en un edificio okupa de Eiviss

13. Las llamas devoran el edificio 'okupado' de es Viver, el 13 de mayo de 2019.

____

Marcelo Sastre

SANT JOSEP. OCIO. Un asistente ibicenco a la ¿rave¿ acusa a los organizadores del desenlace en Comte

14. Agentes de la Guardia Civil y un policía local detienen a un grupo de personas durante una fiesta ilegal al aire libre en la zona protegida cercana a sa Torre d’en Rovira, cerca de Platges de Comte, el 25 de agosto de 2019.

____

Marcelo Sastre

IBIZA - CELEBRACION DEL TALLER EIVICIENCIA PARA LOS MAS PEQUEÑOS, EN SANT AGUSTI.

15. Los participantes del taller Eiviciencia realizan varios experimentos, el 22 de agosto de 2019.

____

Marcelo Sastre

16. Una asistente rebozada en colores durante el festival Holi celebrado en la playa de s'Arenal de Sant Antoni, el 1 de septiembre de 2019.

____

Arguiñe Escandón

17. Dos mujeres se transmiten energía positiva con un abrazo durante las jornadas del Ibiza Spirit Festival en Atzaró, el 6 de octubre de 2019.

____

Arguiñe Escandón

18. Las fiestas de Sant Cristòfol de Jesús dejó recuerdos tan buenos como este. Un hombre le echa agua a otro durante la fiesta del agua, el 12 de junio de 2019.

____

Arguiñe Escandón

19. Un hombre posa con una mariposa en su mano en la segunda edición de Liberarte en Las Dalias, el 22 de julio de 2019.

____

Arguiñe Escandón

20. Ball pagès en Sant Llorenç con motivo del día de San Esteban, el 26 de diciembre de 2019.

____

Arguiñe Escandón