Los pajes reales y los monitores encargados de los talleres y las manualidades fueron ayer los grandes protagonistas en Vila. | Toni Planells

Decenas de niños acompañados de sus padres se acercaron ayer por la tarde hasta la Plaza Antoni Albert i Nieto de la ciudad de Ibiza para disfrutar con las actividades preparadas por el Ayuntamiento para amenizar la espera de la cabalgata de los Reyes Magos este domingo por la tarde.

Durante cerca de dos horas, desde las 17.00 a las 19.00 horas los más solicitados de la jornada fueron los pajes reales que tiraron de paciencia y simpatía para atender las numerosas peticiones. Les escucharon, atendieron, se dejaron fotografíar y lo que es más importante, cogieron cada una de las cartas para posteriormente entregárselos a Melchor, Gaspar y Baltasar. Y todo ello en la caseta que ha ocupado durante los días previos Papa Noel y sus divertidos elfos.

Además, ha habido talleres infantiles, pintacaras con motivos navideños y manualidades para que los más pequeños de la familia se pudieran llevar un buen recuerdo a casa mientras esperan la llegada de sus Majestades de Oriente.