Varias casas de Platja d’en Bossa sufren desperfectos a causa de un supuesto robo

Ni la Guardia Civil ni la Policía Local de Sant Josep tenían constancia de lo sucedido

| Eivissa |

Valorar:
preload
Así quedó una ventana de una de las viviendas de la zona.

Así quedó una ventana de una de las viviendas de la zona.

Varias casas de Platja d’en Bossa sufrieron robos el día de Año Nuevo. Según parece, los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía, si bien ni la Guardia Civil ni la Policía Local de Sant Josep pudieron proporcionar ayer más datos al respecto.

Según informaron desde el Ayuntamiento de Sant Josep, la Policía «no tiene constancia de ningún robo con fuerza». En este sentido, según relataron desde el Consistorio, el oficial que estuvo de guardia el día 1 no tuvo información de lo sucedido y, «si no hay constancia por su parte, significa que no hay denuncia».

Sin embargo, como se puede observar en las fotografías que acompañan el texto, las casas aparecieron ayer visiblemente dañadas, tanto en sus puertas como en sus ventanas, por lo que no se puede descartar ninguna hipótesis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mano dura
Hace 9 meses

Todos queremos mano dura y que no los suelten una vez los pillan, pero inexplicablemente votamos a sus defensores. No entiendo porque somos asi los humanos. Sera porque pensamos hacer algo malo y nos da miedo?

Valoración:13menosmas

Kona
Hace 9 meses

Si solo fuera en playa den Bossa. Campan a sus anchas y si les pillan da igual les sueltan en sos dias

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1