Assaib pide al Consell un terreno para acoger gatos y un santuario para podencos

| Ibiza |

Valorar:

La Associació Animalista de les Illes Balears (Assaib) ha enviado su particular carta a los Reyes Magos, eso sí, sin pasar por los pajes reales; se ha enviado directamente al Consell d’Eivissa. De este modo, su portavoz Andrea Manzano hizo un registro de entrada ayer recordando el trabajo que desempeña el ente animalista. «Nuestro mayor deseo es que ningún animal en Ibiza sufra abandono ni maltrato», escribió.

Por ello, pidió «ayuda» a la máxima institución insular para «encontrar un terreno para acoger gatos», además de un santuario «para nuestros queridos podencos ibicencos, tan castigados en la isla».

Manzano exigió «más implicación» por parte de los políticos que están al frente de las instituciones de la Pitiusa mayor y, a ser posible, poder mantener reuniones con Consell y ayuntamientos «cada tres meses». El objetivo, explicó, es poder solucionar los «problemas» que sufren los animales y que «ninguno salga de Ibiza, como permite ahora el Ayuntamiento de Sant Josep».

«Los animales sin hogar son responsabilidad de todos en Ibiza», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mara
Hace 8 meses

Enhorabuena a Assaib por pedir a los políticos algo tan importante para los animales, como es el de poder tener un santuario o al menos un terreno adecuado para ellos.Eso si controlando el acceso al mismo para que los animales esten seguros. Porque sí, sres políticos el bienestar de los animales nos importan a los ciudadanos, de hecho hay más animales que niños. Un ejemplo es el jardín de los gatos de Mahón.

Valoración:menosmas

Mari Tur tur
Hace 9 meses

Es inexplicable que el alcalde del ayuntamento de San Josep pudo llegar a contratar una empresa privada como natura park, ya que tubo problemas fiscales enornes, embargos, y denuncias de maltrato animal, porque no invertieron estos 242.000 euros en inversiones para mejorar las estructuras de can dog envez que regalarselo a estos criminales y asesinos? Y es verda que se quieren llevar los animales de ibiza, en palma de mallorca, para luego sacrificarlos alli? todo esto es surreal, quien paga el camion de la muerte? Cuanto sale cada traslado? Quien puede contestar a estas preguntas? Porfavor muchas gracias

Valoración:0menosmas

rosario
Hace 9 meses

Yo pido viviendas para los que las necesitan sin mas dilación que la gente esta durmiendo en la calle o en viviendas ocupadas sin ninguna seguridad eso es mas importante.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1