Ocho años de campaña solidaria.

La Agrupación Socialista de Sant Josep entregó ayer a Cruz Roja más de 500 kilos de comida y productos de primera necesidad recogidos durante la campaña solidaria de este invierno en todo el municipio.

Voluntarios del PSOE han estado recogiendo los productos durante las últimas semanas en los núcleos de Sant Josep, Sant Jordi y Cala de Bou. «Hace ocho años que la Agrupación Socialista lleva a cabo esta campaña en favor de Cruz Roja, para ayudar a las personas más necesitadas en los meses más duros del invierno», según explicó la secretaria general del partido, Pilar Ribas.

Entre los productos que se entregaron, destacan conservas, legumbres, galletas, pasta y chocolate, además de productos de higiene como desodorante, colonia, maquinillas de afeitar y pasta de dientes, entre otras cosas.

En el acto de entrega del material estuvieron presentes el presidente de la FSE-PSOE y alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas, y el también miembro del PSOE y concejal, Josep Guasch.

De este modo, quisieron manifestar «el agradecimiento a todas las personas que han colaborado dando todos estos productos», en una muestra de la «solidaridad de los vecinos y vecinas del municipio».

La coordinadora insular de Cruz Roja, Mary Castaño, fue la encargada de recibir todo el material, que se destinará a la unidad de Emergencia Social de esta organización.

Durante los meses de invierno, es cuando más atención y productos se necesitan para atender a personas sin recursos de toda la isla.