Los pajes reciben 500 cartas llenas de ilusión

| Ibiza |

Valorar:
preload
Los pajes reales recibieron ayer a más de un centenar de niños en Vara de Rey que quisieron darles sus cartas para los Reyes Magos. Los más pequeños disfrutaron también de talleres.

Los pajes reales recibieron ayer a más de un centenar de niños en Vara de Rey que quisieron darles sus cartas para los Reyes Magos. Los más pequeños disfrutaron también de talleres.

DANIEL ESPINOSA

Los pajes reales recibieron ayer de 17.00 a 19.00 horas en la caseta situada en el paseo Vara de Rey a más de un centenar de niños que quisieron darles sus cartas para que sean entregadas a los Reyes Magos de Oriente, también estuvieron presentes en el Boulevard Abel Matutes el pasado jueves y viernes. Los más pequeños también pudieron disfrutar de talleres y actividades infantiles, entre ellas el espectáculo del mago Albert que actuó de 19.00 a 20.00 horas en Vara de Rey.

El paje del Rey Gaspar dijo ayer que la mayoría de los niños piden juegos de mesa y que han recibido más de 500 cartas. El paje quiso lanzar un mensaje a los más jóvenes: «Es importante que os portéis bien, que hagáis caso a los padres y sobre todo sed felices y disfrutad mucho siempre».

Marta Ferrer, madre de Judit, una niña de tres años de edad, se acercó ayer con su hija a ver a los pajes y declaró que Judit pidió unos patines y un cuento infantil y que estos días se siente muy ilusionada con la llegada de los Reyes Magos.

Elvira Escanell tiene tres hijos, de once, nueve y cuatro años, y confiesa que esos días sus hijos los viven con mucha ilusión y nervios y que los días antes de los Reyes Magos no duermen bien y están muy inquietos e incluso intentan hacer trampas en casa para pillar a los Reyes Magos con los regalos.

Lucía Marques de cuatro años de edad pidió ayer a los pajes dos muñecas. «Mi Rey Mago favorito es Baltasar y tengo muchas ganas de que llegue el día 5 de enero para verle en la cabalgata».

Ariadna Flores tiene siete años y pidió en su carta una Nintendo, su Rey Mago favorito es Melchor y confiesa que se siente un poco nerviosa estos días.

Rocio Suna, tiene una hija de tres años y dijo que «mi hija está super ilusionada estos días navideños y todo lo que ha pedido en su carta está relacionado con la película Frozen».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.