Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron alegría a los niños que están ingresados en el hospital Can Misses de Ibiza. | DANIEL ESPINOSA

La tradicional visita de los Reyes Magos a los pacientes ingresados en el hospital Can Misses ayer por la tarde volvió a dejar un año más sonrisas, sorpresas y muchas fotos por parte de todo el personal del hospital que se cruzó con ellos en su camino hacia la Unidad de hospitalización de Pediatría.

A las 17.00 horas, la estrella de Belén se paró sobre el hospital ibicenco y en la entrada principal fueron recibidos Gaspar, Melchor y Baltasar por la gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Carmen Santos, el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y la concejala de Festes, Monserrat García.

Ya en Pediatría, sus Majestades de Oriente repartieron regalos a cinco niños de pocos meses que se encontraban ingresados y a algunos de sus hermanos. El primero fue Miguel Ángel, de 14 meses. La sorpresa y alegría se dibujó en sus ojos y, tras abrir su paquete, persiguió a los Reyes Magos pasillo arriba y abajo poniendo en práctica su recién adquirida habilidad para andar. Julia, de 18 meses, acompañada de su hermana Ángela de tres años, fueron las siguientes ya que Melchor, Gaspar y Baltasar contaban con información privilegiada para saber que estaban juntas. También los padres de Jordan, con apenas dos días de vida, y Noah, de cinco años y hermano de Joel, un recién nacido que se encontraba en las incubadoras, recibieron emocionados sus regalos.

Tras la visita a Pediatría, sus altezas reales pasaron por el servicio de Urgencias, donde Gonzalo, de 11 años, y el pequeño Samuel, de siete meses, recibían sus inesperados regalos.

Visita con Nunca Solos
Por último, y tras fotografiarse con los profesionales del hospital Can Misses a cada paso, los tres Reyes Magos pasaron por la Unidad de Hospitalización de Medicina Interna G, donde les esperaban los voluntarios de la asociación Nunca Solos para repartir regalos entre los pacientes más mayores y a los que ha hecho tanta o más ilusión que a los pequeños la visita real.