Bona Nit Pitiüses

«Negociamos con Vila reducir las tarifas del Cetis»

|

Valorar:
preload
Javier Torres, ayer en el plató de la TEF durante el programa BNP.

Javier Torres, ayer en el plató de la TEF durante el programa BNP.

DANIEL ESPINOSA

El conseller de Transports del Consell Insular d’Eivissa, Javier Torres, afirmó ayer en el programa BNP que en «la Conselleria de Transports, cuando nosotros llegamos, había muchas cosas a medio hacer». «Lo más importante era el Plan Insular de Transportes d’Eivissa y, después, grandes proyectos y promesas por parte del anterior gobierno como el proyecto de bici para toda la isla de Ibiza y que nosotros hemos tenido que empezar de cero. En cuanto al tema del alquiler de bicis, también nos dijeron que estaba todo a punto y, sin embargo, nosotros hemos tenido que licitar el proyecto de carriles de bici para toda la isla», dijo.

En cuanto a las ITV móviles, Torres afirmó que ya el anterior gobierno había hecho incluso anuncios en prensa, pero su proyecto tenía varios errores que ellos han tenido que gestionar.

El conseller habló del estado del Plan de Transportes d’Eivissa y de la preocupación de la institución insular sobre algunos sobrecostes como el uso de la estación Cetis, que supone más de un millón de euros al año.

«Estamos trabajando con Vila para revisar las tarifas. Desde el Govern han sido sensibles con la infrafinanciación que sufren las islas menores y trabajaremos de manera conjunta para que se puedan compensar este tipo de situaciones. Seguiremos manteniendo reuniones periódicas para estudiar las necesidades de la isla tanto en movilidad como en recursos económicos», concluyó Torres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

realisto
Hace 9 meses

Si Tonitt, pero si alguien no vale para la empresa privada ya se sabe a lo que se suele dedicar.. a chupar del bote.. con el pp como padrino le doy dos telediarios, mas vale que tenga un buen curriculum en la empresa privada

Valoración:1menosmas

TURttel
Hace 9 meses

si ToniTT sigue soñando, esto va de que es imposible que tenga experencia en el sector privado ya que no esta en su CV y porq casi ni tiene barba... no me jodas anda. y si tu quieres a gente no cualificada en un puesto publico sea del partido q sea dice mucho de tu nivel general.

Valoración:5menosmas

ToniTT
Hace 9 meses

El "chaval" este ya tendrá más experiencia en el sector privado que muchos "elefantes" del PP y del PSOE... y creo que lo del "ingreso" en política va sobre una cosa que se llama democracia, votaciones y demás. Saludos.

Valoración:1menosmas

Casual
Hace 9 meses

Sí conseller, aprovecha ahora porque Cs tiene los dias contados y mas en Ibiza con la reciente eleccion de Rosalía. Lo positivo que todos volvereis luego al PP y tendreis la posibildad de gobernar.

Valoración:3menosmas

TURttel
Hace 9 meses

Pero vamos a ver... chaval lo primero que hay a medio hacer es tu formacion academica la cual deberia avalar tu ingreso en politica. A partirr de aqui lo que digas no se lo cree nadie. Te meten en transport que es la conselleria de la limpia. y de paso ya eliminan tu partido y te vas ya al pp.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1