Cartel difundido por SOS Desaparecidos. | SOS DESAPARECIDOS

El paradero de Sow Falou Diop sigue siendo un misterio tres semanas después de su desaparición. El dispositivo de búsqueda para localizar al hombre de 59 años y nacionalidad senegalesa desaparecido en Sant Antoni el pasado 17 de diciembre no ha obtenido ningún resultado.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, no hay ninguna novedad.

Falou Sow Diop, senegalés de 59 años, fue visto por última vez el 17 de diciembre en Sant Antoni, municipio donde residía desde hace unas temporadas.

Preocupación

Su desaparición fue denunciada 24 horas después en el Puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni, en ses Païsses.

Según consta en la denuncia, en el momento de su desaparición, Sow Diop vestía una sudadera roja, un pantalón gris de trabajo con varios bolsillos y calzado de color gris. También se indicaba que es la primera vez que desaparece.

Ndiga Sarr, presidente de la Asociación de Residentes Senegaleses de Ibiza y Formentera, explicó que Diop lleva unos cinco años residiendo en la isla y que habla poco español. Sarr añadió que Falou Sow Diop había tenido problemas de salud en los días previos a su desaparición. Desde la asociación hicieron un llamamiento a la colaboración ciudadana para dar con el hombre desaparecido.