«Me gustaría ver a Pedro Sánchez sobreviviendo en Ibiza con el sueldo de un policía o guardia civil»

La diputada Patricia de las Heras asegura que lo pedirá en el Congreso al considerar que «es lo justo»

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de la reunión.

Imagen de la reunión.

La diputada de Vox en el Congreso, Patricia de las Heras, se reunió ayer con representantes de asociaciones y sindicatos de Policía Nacional y Guardia Civil de Ibiza y Formentera para atender sus reclamaciones; reclamaciones en las que piden la equiparación de la insularidad (indemnización por residencia) con Canarias, Ceuta y Melilla.

Según explicó la formación en un comunicado, «siempre nos hemos mostrado al lado del colectivo de los garantes de la seguridad ciudadana». Por ello, De las Heras señaló que «debemos trabajar en todas las instituciones, y así lo haré desde el Congreso, para dar a los funcionarios destinados en Baleares, y muy especialmente a los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, lo que les pertenece y es justo».

La diputada se comprometió, así, ante los representantes (CSIF, AEGG, ASP, CEP, JUPOL, SUP y SP) a «exigir al Gobierno que pague el complemento de insularidad hasta que se decida a regularizarlo. No puede ser que para chiringuitos, propaganda y tonterías, que en nada benefician al ciudadano, siempre haya dinero, mientras que se regatea para agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil».

Los agentes destinados en Ibiza percibieron un abono de 209 euros mensuales a lo largo del año 2018 para compensar la insularidad, pero en 2019 no lo han cobrado, y sigue sin regularizarse y «fijar de una vez por todas». Según informaron los representantes de asociaciones y sindicatos, dicho plus no ha sido abonado a los agentes destinados en Formentera.

La diputada de Vox censuró que «durante demasiados años se han dado largas, se ha utilizado a nuestros agentes, se les ha colmado de falsas promesas... Entiendo que al Gobierno de Sánchez no le guste la Policía Nacional y la Guardia Civil a tenor de sus socios proetarras y separatistas, pero no debe olvidar que debe ser el presidente de todos y que debe proporcionar a los que velan por nuestra seguridad unas condiciones salariales y laborales dignas».

«Me gustaría ver a Pedro Sánchez sin su Falcon y sin el Palacio de la Moncloa, sin sus viajes... Que intente sobrevivir en Ibiza con el sueldo y los complementos de un policía o de un guardia civil», zanjó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

vaya tela
Hace 9 meses

Parece ser que los policías locales de santa Eulalia llevan años reclamando mejoras salariales y laborales y nada de nada, ni antes con el flamante nuevo presidente del Consell vicente mari ni ahora con la super alcaldesa. Eso sí ella nada mas llegar al cargo se subio el sueldo mas de un 10%

Valoración:menosmas

ciudadano
Hace 9 meses

a mi me gustaría ver a cualquier político de cualquier partido ver como llegan a final de mes con lo que cobra de media cualquier españolito de a pie, no solo policías. Pero ya se sabe, para los que gobiernan si hay dinero para subirse el sueldo, las dietas, etc, pero en cambio no hay para aumentar pensiones y salarios mínimos, ni ayudas a la dependencia, etc. En eso si se ponen de acuerdo y van de la mano rivales políticos, en subirse sus super salarios.

Valoración:menosmas

Ciborg
Hace 9 meses

Se van a ir igualmente con más plus. No sólo es la carestía, son muchas más cosas.

Valoración:menosmas

ROBERTO
Hace 9 meses

Y los demas que, solo trabajan policías y guardias civiles en Ibiza. Miren por todos Sean funcionarios o no....

Valoración:1menosmas

I iza
Hace 9 meses

A mi me gustaría ver a cualquier político( me importa un pepino el color) sobreviviendo en Ibiza con un sueldo de 1200€ Y también me gustaría verlos con una pensión ridícula y poder pasar mes a mes a duras penas.

Valoración:1menosmas

Vipn
Hace 9 meses

Si la envidia matase, en España nos quedábamos cuatro...

Valoración:1menosmas

X+ Z = Y
Hace 9 meses

X, es que hay ibicencos trabajando aquí que también cobran el plus, menuda chorrada acabas de soltar

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 9 meses

Yo les subiría el sueldo en función de lo que se hayan integrado a la isla, sus costumbres y su lengua. En función del nivel de catalán que superen en los exámenes.

Valoración:-5menosmas

Sr. X
Hace 9 meses

Loa agentes que vienen de fuera y se casan con "ibicencos/as" también recibirán el plus?? Que Bocs empiece por apoyar la subida del SMI y luego ya hablaremos, porque ellos no están aquí para ayudar a las clases medias o bajas.

Valoración:0menosmas

Pepe
Hace 9 meses

Tienen razón. Me gustaria ver a Pedro Sánchez, Patricia de las Heras, Miguel Jerrez, incluso alcaldes de la isla. Vivir con mil y poco euros. La política amigos míos, es mala. Repugnante

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3