Los bomberos rescatan a un perro en Sant Antoni

| |

Valorar:
preload
El rescate tuvo lugar en Can Tomàs.

El rescate tuvo lugar en Can Tomàs.

Una dotación de bomberos rescató a primera hora de la tarde de ayer a un perro que se había caído en un pozo abierto en la zona de Can Tomàs, en Sant Antoni. El pozo tenía unos 10 metros de profundidad. Se trata del segundo can rescatado en una semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ibiza
Hace 8 meses

Loli una pregunta: los animales salvajes se pueden meter en fincas ajenas o no? En esos pozos se puede caer cualquier animal no hace falta que sea un perro que entra a hacer kk!!!!

Valoración:menosmas

Emma
Hace 9 meses

Existen aún gente que brilla, gracias. Gracias a quien dedicara su tiempo a encontrar a el equipo de emergencias para rescatar a ese perro. Y gracias al servicio de bomberos de la isla por estar realiza do estos servicios tan necesarios.

Valoración:5menosmas

Loli
Hace 9 meses

Qué los pozos se deben de tapar por los propietarios de acuerdo...ahora bien...que la gente se piensa qué el campo es de todos y se meten en fincas ajenas pasa continuamente: o a qué su perro haga kk, o para buscar espárragos, para coger almendras, etc...Qué se empiece por respetar la propiedad privada, que el campo no es de todos! o lo cuidan y pagan impuestos todos!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1