Imagen del espejo de grandes dimensiones por el que su dueño ofrece una recompensa.

Un vecino de Puig d’en Valls ofrece 400 euros de recompensa a la persona que le ayude a recuperar un espejo de gran valor económico y sentimental sustraído de una casa de su propiedad.

«El espejo me lo regalaron mis padres. Era artesanal y tenía un valor económico considerable, pero sobretodo tenía un gran valor sentimental para mí», apuntó Juanjo, dueño del espejo sustraído hace ahora dos años.

Este vecino de la isla indicó que la pieza de grandes dimensiones estaba en una casa que tuvo alquilada durante un largo periodo de tiempo. Tras la marcha del inquilino, Juanjo echó en falta el espejo que era un regalo familiar.

Tras advertir la ausencia, este vecino puso una denuncia, pero dos años después sigue sin tener noticias sobre el destino de la pieza.

Ante esta tesitura, el vecino de Puig d’en Valls optó hace unos días por poner unos anuncios en redes sociales. En ellos muestra el espejo y promete una compensación económica para la persona que le ayude a recuperarlo.

«Entiendo que el espejo ha podido circular por mercadillos de la isla, pero no pierdo la esperanza de poder recuperarlo. Tiene un gran valor sentimental y si no ha salido de la isla todavía puede regresar a mis manos», apuntó Juanjo.