Ofrece una recompensa de 400 € por recuperar un espejo robado en Ibiza

|

Valorar:
preload
Imagen del espejo de grandes dimensiones por el que su dueño ofrece una recompensa.

Imagen del espejo de grandes dimensiones por el que su dueño ofrece una recompensa.

Un vecino de Puig d’en Valls ofrece 400 euros de recompensa a la persona que le ayude a recuperar un espejo de gran valor económico y sentimental sustraído de una casa de su propiedad.

«El espejo me lo regalaron mis padres. Era artesanal y tenía un valor económico considerable, pero sobretodo tenía un gran valor sentimental para mí», apuntó Juanjo, dueño del espejo sustraído hace ahora dos años.

Este vecino de la isla indicó que la pieza de grandes dimensiones estaba en una casa que tuvo alquilada durante un largo periodo de tiempo. Tras la marcha del inquilino, Juanjo echó en falta el espejo que era un regalo familiar.

Tras advertir la ausencia, este vecino puso una denuncia, pero dos años después sigue sin tener noticias sobre el destino de la pieza.

Ante esta tesitura, el vecino de Puig d’en Valls optó hace unos días por poner unos anuncios en redes sociales. En ellos muestra el espejo y promete una compensación económica para la persona que le ayude a recuperarlo.

«Entiendo que el espejo ha podido circular por mercadillos de la isla, pero no pierdo la esperanza de poder recuperarlo. Tiene un gran valor sentimental y si no ha salido de la isla todavía puede regresar a mis manos», apuntó Juanjo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Leonarda Gluthen
Hace 9 meses

A "Ibiza": Seguramente fue porque jamás se hubiera imaginado que una cosa de esas dimensiones, fuera robada sin pasar desapercibido. Eso no cabe en un bolso ni en un bolsillo.

Valoración:menosmas

Ibiza
Hace 9 meses

Y si tiene tanto valor , por que no lo saco antes de alquilar la vivienda? Esto es como alquilar un piso con un picasso dentro, te la juegas!!!

Valoración:5menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 9 meses

Ara, tot seguit es presentarà es lladre amb es mirall sota es braç, a recollir sa recompensa. Per favoooooor... !

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1