Durante la mañana, el público infantil disfrutó de diferentes actividades de temática sesentera. | Arguiñe Escandón

Sant Antoni estuvo ayer durante todo el día de celebración con motivo del arranque de sus fiestas patronales. Así, el passeig de ses Fonts retrocedió a la década de los 60 y se llenó del espíritu hippy que siempre ha caracterizado a la isla gracias a un mercadillo artesanal, una fiesta infantil y actuaciones musicales.

Por la noche, pasadas las 22 horas, dió comienzo la esperada fiesta Super Flower Fabuloso en la carpa con El Fabuloso, Carlos Areces, Silvia Superstar, Lola Von Dage y Herter & Skelter.

Sin duda, una cita marcada en rojo no solo por los vecinos de Sant Antoni, sino también del resto de la isla, que ya están esperando a 2021 para volver a disfrutar de la fiesta.

Sin embargo, aún queda mucho que celebrar en Sant Antoni. De hecho, otra cita esperada llega el próximo viernes con la celebración de su día grande que, como novedad, tendrá el Festival Sant Antoni Trucks que, a partir de las 13 horas, permitirá a los asistentes disfrutar de música en directo y food trucks, además de los actos tradicionales.