El exdirector de la Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa insiste en que se ha llevado a cabo una «cacería» contra él desde Vila

|

Valorar:

El exdirector de la Banda Sinfónica Ciutat d’Eivissa insiste en una tribuna publicada hoy en Periódico de Ibiza y Formentera en sus críticas al procedimiento de selección del nuevo director de la agrupación musical. Además, remarca en que se lleva a cabo una «cacería a nivel personal, profesional y político» contra él.

Villalonga considera que la intención manifestada por el concejal de Cultura de realizar la selección del nuevo director sin concurso público supondrá volver «a una merienda de caníbales», que, según indica, casi le costó el puesto a Tur en su momento.

Por otra parte, critica duramente que se valore contratar a un director sin título homologado. Algo que manifiesta que «promueve el intrusismo dentro la esfera pública».

El exdirector manifiesta su deseo de que la banda llege a tener un «nuevo director digno y escogido con concurso público transparente y legal».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Estratocaster
Hace 14 días

No se quien tendra la culpa pero Villalonga quien ha trabajado contigo sabe que facil no es...

Valoración:0menosmas

CASUAL
Hace 15 días

Si tan claro ve que es una cacería que vaya al juzgado. También habría que ver que tipo de contrato tiene en el Patronato.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1