Nueva convocatoria de cursos de catalán en Santa Eulària

| Santa Eulària |

Valorar:
preload
El plazo para realizar las inscripciones de los cursos de catalán es hasta el 29 de enero

El plazo para realizar las inscripciones de los cursos de catalán es hasta el 29 de enero

14-01-2020

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu organiza una nueva serie de cursos de catalán y el plazo para realizar las inscripciones es hasta el 29 de enero. El Ayuntamiento organiza estos cursos para facilitar a todos los ciudadanos que deseen el aprendizaje de esta lengua y la preparación de los exámenes que permiten la obtención de títulos de validez oficial para todos aquellos que quieren optar a diferentes puestos de trabajo, especialmente en el sector público.

Esta convocatoria incluye la posibilidad de inscribirse para los niveles A1 y A2, B1 y B2, así como C1. Las fechas de realización de las clases irán entre el 3 de febrero y el 15 de mayo y se desarrollarán en la oficina municipal del número 16 de la calle Sant Juan, en Santa Eulària. La información y la hoja de inscripción se puede consultar en la web www.santaeulariadesriu.com .Las plazas son limitadas.

Los cursos tienen una duración de 80 horas lectivas y los participantes deberán pagar una inscripción de 30 euros, con una reducción del 50% a las personas que están en paro, jubiladas o pensionistas, las que son miembros de familia numerosa, las que tienen un grado de discapacidad del 33% o superior, las que tienen el Carnet Joven Europeo y las que están en proceso de intervención a los Servicios Sociales municipales, siempre que presenten la documentación acreditativa correspondiente.

Las inscripciones y preinscripciones se pueden realizar en la Biblioteca Municipal de Santa Eulalia del Río (C / Joan Tur Tur, 9) y en las oficinas municipales ubicadas en los edificios de los centros culturales de Jesús. Además de los teléfonos de cada sede, se puede obtener más información en horario laboral al 971 33 82 77 o enviando un mail a cultura@santaeularia.com

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vaya tela
Hace 14 días

Si, en Ibiza se habla ibicenco, y se estudia la lengua catalana, igualmente que en Murcia, en andalucia, en Extremadura tienen de asignatura lengua española, no andaluza ni murciana.

Valoración:0menosmas

Que ensenyin eivissenc
Hace 14 días

Si lo que volen és ajudar a que sa gent s'integri i no se senti forastera, millor seria que ensenyàssin s'eivissenc, que és lo que es parla a Eivissa. Mos estan imposant un parlar que no és es nostro.

Valoración:-1menosmas

Que enseñen ibicenco
Hace 15 días

A mí me enseñaron catalán en el cole y en el insti. Ahora, cuando alguien me habla en ibicenco y yo le respondo en catalán, sigo pareciendo un foráneo, sobretodo en un grupo de ibicencos. Resultado: hablamos castellano y pista. Hubiera preferido estudiar más inglés que catalán.

Valoración:0menosmas

No_catalan
Hace 15 días

Podrían ahorrarse este dinero, que solo va hacia las arcas independentistas... Viva España!!!!

Valoración:2menosmas

fer
Hace 15 días

A sacar pasta al personal, es una insensatez imponer el catalan en Ibiza. EN IBIZA SE HABLA IBICENCO

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1