El plazo para realizar las inscripciones de los cursos de catalán es hasta el 29 de enero

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu organiza una nueva serie de cursos de catalán y el plazo para realizar las inscripciones es hasta el 29 de enero. El Ayuntamiento organiza estos cursos para facilitar a todos los ciudadanos que deseen el aprendizaje de esta lengua y la preparación de los exámenes que permiten la obtención de títulos de validez oficial para todos aquellos que quieren optar a diferentes puestos de trabajo, especialmente en el sector público.

Esta convocatoria incluye la posibilidad de inscribirse para los niveles A1 y A2, B1 y B2, así como C1. Las fechas de realización de las clases irán entre el 3 de febrero y el 15 de mayo y se desarrollarán en la oficina municipal del número 16 de la calle Sant Juan, en Santa Eulària. La información y la hoja de inscripción se puede consultar en la web www.santaeulariadesriu.com .Las plazas son limitadas.

Los cursos tienen una duración de 80 horas lectivas y los participantes deberán pagar una inscripción de 30 euros, con una reducción del 50% a las personas que están en paro, jubiladas o pensionistas, las que son miembros de familia numerosa, las que tienen un grado de discapacidad del 33% o superior, las que tienen el Carnet Joven Europeo y las que están en proceso de intervención a los Servicios Sociales municipales, siempre que presenten la documentación acreditativa correspondiente.

Las inscripciones y preinscripciones se pueden realizar en la Biblioteca Municipal de Santa Eulalia del Río (C / Joan Tur Tur, 9) y en las oficinas municipales ubicadas en los edificios de los centros culturales de Jesús. Además de los teléfonos de cada sede, se puede obtener más información en horario laboral al 971 33 82 77 o enviando un mail a cultura@santaeularia.com