Ibiza, destino gastronómico de primer nivel

| Eivissa |

Valorar:
preload

El Consell d’Eivissa concluyó ayer su participación en el certamen de gastronomía Madrid Fusión con un showcoocking a cargo de la chef Carlota Bonder.

El director insular de Turismo de Ibiza, Juan Miguel Costa, valoró «muy positivamente» el balance de la presencia de la isla en la feria asegurando que «es muy importante que Ibiza esté en el certamen más importante del mundo demostrando que es un destino gastronómico de primer nivel que se puede disfrutar en cualquier momento del año, promocionando además como un destino esencial la calidad y singularidad de nuestro producto local y con chefs y restaurantes que ya tienen prestigio nacional y son grandes embajadores de la isla».

En este sentido, Costa aseguró que «se ha demostrado, en este congreso, que la base de la alta cocina es el producto local, y por ello desde el Consell queremos reforzar el trabajo conjunto entre el sector primario y los restaurantes y hoteles de la isla, porque estamos convencidos de que esta unión estratégica servirá para ayudar a posicionar Ibiza como un destino gastronómico excelente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

millonetis a bordo
Hace 8 meses

Más que destino "g-astronómico" debería llamarse "g-estratosférico" por los sablazos que pegan por toda la isla hasta por comer una sencilla pizza.

Valoración:2menosmas

Tururú
Hace 8 meses

Destino gastronómico??? Jajaja que cosas tienen algunos!!

Valoración:2menosmas

Boba Fet
Hace 8 meses

Haría bien el Consell en apostar por potenciar este tipo de cosas y no la fiesta, que estamos cansados de hacerle publicidad gratis a las discotecas.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1