El acusado fue detenido por la Guardia Civil | DANIEL ESPINOSA

Tres años y seis meses de prisión y multa de 2.500 euros. Es la pena que solicita el Ministerio Fiscal para un hombre de nacionalidad británica que fue sorprendido en s’Arenal de Sant Antoni con un surtido de sustancias estupefacientes preparadas para su venta a terceros.

Según informó ayer el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, Connor P.J., será juzgado el próximo martes por un tribunal de la sección segunda de la Audiciencia Provincial por un delito contra la salud pública.

Remesa de drogas

Los hechos juzgados se remontan a la tarde del 5 de agosto de 2016, cuando el procesado fue sorprendido por el personal de seguridad de un establecimiento de la zona en actitud sospechosa.

Tras alertar de la situación, al hombre se le intervino un total de 20 comprimidos de MDMA, siete bolsitas que también contenían MDMA, tres más con dosis de ketamina y dos envoltorios que contenían cocaína, sustancias que escondía entre sus ropas y que estaban preparadas para su venta a terceros. Las drogas le habrían reportado unos beneficios de unos 1.097 euros.

El procesado fue detenido por la Guardia Civil. Según consta en el escrito de acusación, Connor P.J., no tenía antecedentes penales y por estos hechos estuvo privado de libertad durante dos días.

El acusado fue detenido por la Guardia Civil. Foto DANIEL ESPINOSA