Ses Feixes de Talamanca.

Agentes de la Policía Nacional hallaron el domingo a mediodía el cuerpo sin vida de un octogenario que se encontraba en el interior de su vivienda, una casa localizada en ses Feixes de Talamanca, en Ibiza.

El hallazgo se produjo en torno a las 14.00 horas. Según informaron fuentes policiales, una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta la vivienda después de que la familia advirtiese de que desde hacía días no tenían noticias del hombre de 83 años.

Hasta la dirección comunicada por los denunciantes también se movilizó una dotación de bomberos para realizar la apertura de la vivienda.

No obstante, según señalaron desde el Parque de Bomberos, cuando llegaron, los agentes ya habían conseguido abrir la puerta. En el interior de la casa se encontraron el cadáver del hombre, que habría muerto por causas naturales días atrás. La comisión judicial decretó el alzamiento del cadáver.

Búsqueda desaparecido

Por otra parte, la Guardia Civil mantiene abierta la búsqueda de un hombre de 44 años desaparecido en Santa Eulària desde el pasado 8 de enero. Alessandro Luis Santos, de complexión delgada y 1,70 de estatura, vestía abrigo negro tipo ‘bomber’ y gorro de lana cuando fue visto por última vez.