El Ayuntamiento de Santa Eulària y Jet2.com, uno de los principales touroperadors europeos, colaborarán en una campaña conjunta para promover al municipio como destino ideal para los turistas en la denominada ‘shoulder season’, es decir, en los meses de principio y final de la temporada. Así lo anunciaron ayer en Fitur, donde la compañía británica informó de que ofrecerá paquetes turísticos específicos para el ‘Santa Eulària des Riu Ibiza Marathon’, prueba deportiva que se disputa el 4 de abril y que permite una dinamización importante con la llegada de visitantes entre los corredores y acompañantes.
Santa Eulària firma un convenio con Jet2 para reforzar el turismo en el inicio de temporada
La intención es promover las ventas en los meses de abril, mayo, septiembre y octubre
También en Pitiusas
- Vicent Marí acusa a la ministra de Vivienda de «faltar el respeto» a Ibiza
- Unanimidad entre los socios del Club Náutico Ibiza para continuar con la entidad centenaria
- Abel Matutes Prats: «Mucha gente está obsesionada con nosotros»
- Detenido tras intentar colar más de un kilo de cocaína en Ibiza en el maletero de su coche
- Pedro Sánchez se plantea dimitir tras la investigación judicial a su esposa
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.