‘Gloria’ no impide que se celebre la Setmana del Mar

El temporal aplazó las actividades previstas para el lunes y martes, pero permitió disfrutar del evento a los alumnos de Santa Gertrudis

| Eivissa |

Valorar:
preload
Alumnos del CEIP Santa Gertrudis pudieron disfrutar de la XXV Setmana del Mar y pudieron visitar la isla de Formentera.

Alumnos del CEIP Santa Gertrudis pudieron disfrutar de la XXV Setmana del Mar y pudieron visitar la isla de Formentera.

La XXV edición de la Setmana del Mar se pudo desarrollar sin mayores contratiempos, que la demora de las actividades programadas para este lunes y martes, cuando el temporal todavía estaba activo sobre las Pitiusas.

En esta ocasión, los alumnos de 5º de primaria del Colegio de Santa Gertrudis pudieron disfrutar de una excursión a Formentera y distintos itinerarios que les adentraron en el mundo marino.

El lunes se canceló la agenda programada por los últimos coletazos del temporal pero el resto de días se pudieron realizar las actividades planteadas.

El miércoles los niños hicieron la excursión a Formentera con paradas en Can Marroig, la playa de Illetes y el Museu del Far de la Mola, además de mostrarle la cara más sostenible de la isla.

En marzo, se inaugurará una exposición con motivo del las bodas de plata de la Setmana del Mar, en la que los asistentes podrán empaparse de la historia de esta actividad.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.