Baleària ofrecerá camarotes para los pasajeros que viajen a las islas con sus mascotas

|

Valorar:

Baleària dio a conocer ayer las novedades de sus servicios orientados a viajeros con mascotas en su estand de Fitur, entre los que destacan los camarotes adaptados para que los pasajeros puedan viajar con sus animales de compañía. El servicio está disponible en los dos ferries de nueva construcción Hypatia de Alejandría y Marie Curie, y está previsto que a partir de febrero se incluya en cuatro buques más de su flota: el Abel Matutes, el Martín i Soler, el Sicilia y el Rosalind Franklin.

Por tanto, todos los barcos que conectan la península con Balears y Canarias ofrecerán de esta acomodación. La nueva generación de smart ships de la compañía dispone de servicio de videovigilancia a través de un dispositivo móvil que permite a los dueños ver en todo momento qué está haciendo su mascota mediante cámaras individuales en las jaulas de la zona habilitada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga Lida
Hace 10 meses

No me pareix bona idea que comencin a mesclar bèsties amb persones. És ver que hi ha persones que són pitjor que ses bèsties, però hem de pensar en ses que no són així.

Valoración:-9menosmas

Carles Bronson
Hace 10 meses

Pues es una oferta que hace años existe en países europeos, como los ferris de Corcega. Como dice el articulo, se adaptan los camarotes para que puedan ir de manera más higiénica.

Valoración:9menosmas

barcos
Hace 10 meses

Muy bien lo de las cámaras de vigilancia, pero que metan los animales en los camarotes que luego tenemos que usar los pasajeros que los olores de los animales o son alérgicos a los pelos de los mismos, no me parece bien, en los lugares públicos hay que tener un poco de cuidado con esas cosas.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1