Si pensaban que en FITUR los asistentes no tenían tiempo para pensar un poco en sí mismos y en su propio bienestar, más allá de los centenares de destinos turísticos que se promocionan estos días, están equivocados.

Eiviestetic, la clínica de belleza del Grupo Policlínica, está ofreciendo estos días en el pabellón 8 de IFEMA el asesoramiento directo de algunos de sus mejores profesionales, con métodos que van desde la radiofrecuencia, ondas de choque, tratamientos faciales de vitaminas e hidratación, hasta consultas estéticas y capilares.

Esto es solo una muestra de lo que ofrece la clínica de estética en la isla de Ibiza, por eso en Madrid muchos de los que se pasan por su stand están ya buscando fechas en su agenda para venir próximamente a profundizar más sobre estos tratamientos en Ibiza.

Tal y como explicó el director médico de Eiviestetic, Ángel María Gálvez, en FITUR «estamos haciendo una pequeña representación de lo que podemos hacer en nuestra clínica». Desde su punto de vista, «la gente está siendo muy agradecida». Por su parte, «conseguir belleza, conseguir estabilidad emocional a las personas que carecen de ella por una simple alopecia», es lo que persigue a través de sus consultas la doctora Pérez Castaño, de la Unidad de Trasplantes Capilares de Eiviestetic.

Para tratar de desmitificar esta técnica, Pérez Castaño señaló que «es un proceso muy sencillo y muy demandado en este país». «Es una intervención sencilla, seis horas de cirugía y el paciente se va súper contento», añadió. Lo que antes muchos buscaban fuera de nuestras fronteras, «ahora lo tenemos en la propia isla», por lo que hay que aprovecharlo, insistió la doctora.