La Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Sant Antoni ha organizado una cena espectáculo con motivo de la celebración el próximo 28 de febrero del Día de Andalucía.
El evento se llevará a cabo en el restaurante Gala Night de Ses Païsses, en Sant Antoni, a partir de las 21.00 horas. Contará con la presencia de dos invitados muy especiales, la veterana cantaora sevillana María Martínez Domínguez, conocida popularmente como María de la Colina, y el joven Isaac Cruz, muy conocido en Andalucía por haber sido uno de los concursantes del programa Yo soy del sur que emite la televisión autonómica Canal Sur.
Según ha informado la hermandad rociera, la cena espectáculo «incluirá una selección de aperitivos, un primer plato compuesto por arroz marinera, otro segundo plato con solomillo de cerdo a la plancha con guarnición y salsa a la pimienta aparte y, de postre, uno de los dulces tradicionales ibicencos, la greixonera. También se incluirá café, copa y la bebida durante la cena con vinos, refrescos, cerveza y agua». Mientras, los niños «tendrán un menú especial compuesto por escalope de pollo con patatas, postre helado y refrescos y agua».

El precio de cena más espectáculo será de 50 euros para los adultos y de 20 euros para los más pequeños de la familia.

Entradas limitadas

La venta de entradas son limitadas y se pueden adquirir únicamente en la sede de la Hermandad, situada en el bajo del número 4 de la calle Gerona de Sant Antoni.
Se pondrán a la venta este mismo sábado de 10.30 a 12.30 horas y, después, se podrán comprar los jueves y sábados de 11.00 a 12.00 y de lunes a viernes de 19.00 a 20.00 horas.