Morning Drivers empieza el año con el primer `single' de su nuevo disco. | Redacción Local

El grupo ibicenco Morning Drivers ofrecerá este sábado a partir de las 21.00 horas un concierto gratuito en Teatro Ibiza para presentar en sociedad su segundo disco de estudio, titulado Nuevas intenciones.

La banda compuesta por los guitarristas Sebas Budding y Mariano Costa, el vocalista Miquel Marí Thomas, el bajista Luis Iglesias y el batería Miquel Serra, ha contado para la ocasión con la producción de Omar Gisbert y Joan Barbé en Magrana Studios de Ibiza.
El disco verá la luz mañana viernes tras un intenso trabajo de casi dos años en el que, según explicó Miquel Serra a Periódico de Ibiza y Formentera hace unos días, han dado un pequeño giro a su música «buscando un sonido más propio, puliendo más los detalles», pero sin perder su estilo y sus canciones inspiradas en el pop español.

Nuevas intenciones ha sido financiado a través de una campaña de crowfunding y es el segundo disco después de Perspectiva, publicado en noviembre de 2017. La intención es sacar unos 500 ejemplares físicos que se podrán comprar en los conciertos del grupo y a través de la plataforma www.fangazing.com. También se podrá escuchar a través de las plataformas digitales más conocidas.

Éxito de ‘Sabe a poco’

El primer single del disco vió la luz a primeros de este año bajo el título de Sabe a poco. Un tema que ha conseguido una gran repercusión a nivel nacional ya que, entre otras, cosas fue incluído por el conocido canal de música Spotify en el grupo Radarindie con más de 180.000 escuchas junto a grupos como Viva Suecia, León Benavente o Shinova.

Después del concierto de este sábado en Ibiza, Morning Drivers presenta una agenda muy apretada. Tras publicar su segundo single, Salto cuántico, el 8 de febrero estarán en Can Rock junto a L’Home Brut, un grupo con el que repetirán el 14 en la Sala Azza de Valencia. El 15 acompañarán a Joven Dolores en su concierto de la Sala Musik de Murcia y el mes lo cerrarán en la Sala Trinchera de Málaga y la Sala X de Sevilla, también junto a Joven Dolores, el 28 y 29 respectivamente. El 16 de abril actuarán en el Boogaclub de Granada, el 30 en la sala Sidecar de Barcelona y el 1 de mayo en El perro club de Madrid. Una decena de conciertos que se sumarán a otras fechas que están aún por confirmar.