El programa de fiestas de Santa Eulària de este año destaca por tener tres conciertos tributo a diferentes artistas que han hecho historia durante los últimos 40 años de la música (La Movida con Nacho Campillo de Tam Tam Go, Alejandro Sanz y Coldplay), la actuación del monologuista Luis Piedrahita en el Palau de Congressos, un concurso de fotografía con motivo de las fiestas o un día de actividades y food trucks en el nuevo paseo junto al hotel Tres Torres.

Además, a la propuesta musical se suma el Rock’n’Bars del domingo 9 de febrero, o los conciertos de piano de los alumnos de Vera Sykora, del 16, y de la Banda Municipal de Música, el día 22.

El 12 de febrero, se celebrará el día de Santa Eulària, con misa, procesión y ball pagès y un día antes, el martes 11, la festividad de la Virgen de Lourdes. Además, el sábado 15 de febrero será el día destinado para los mayores con misa y comida para todos.

Teatro y monólogos

El teatro tiene un papel importante en el programa. El 21 de marzo se representará Peccatum en el Palau de Congressos, pero antes, el jueves 27 de febrero, será el turno de Luis Piedrahita. Las obras locales tendrán su espacio con Qué viene Halloween del grupo de teatro amateur Attípico, el sábado 15 y domingo 16 de febrero.

Otra novedad, es el primer certamen de fotografía centro en temas culturales y patrimoniales abierto a profesionales y aficionados. Los interesados han de mandar sus originales entre el 10 y 15 de febrero culturaipatrimoni@santaeularia.com. Habrá tres premios dotados con 300, 200 y 100 euros.