Un aparatoso incendio calcina un camión, una lancha y siete motocicletas en Sant Jordi

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen del incendio

Imagen del incendio

Marcelo Sastre

Un camión, una embarcación y hasta siete motocicletas fueron ayer pasto de las llamas en un incendio declarado a primera hora de la tarde en un recinto localizado en la calle des Campanar de Sant Jordi.

Según señalaron fuentes de los bomberos, el incendio se declaró en torno a las 17.00 horas. Las llamas arrancaron en el camión y se fueron extendiendo a los otros vehículos afectados. El fuego se extendió en cuestión de minutos debido al material inflamable.

Hasta el escenario del incendio se movilizaron agentes de la Policía Local de Sant Josep, una dotación de bomberos y una ambulancia del 061.

El incendio provocó una densa columna de humo y dejó grandes llamas. Como medida de precaución, la Policía cortó al tráfico la calle más próxima a la propiedad afectada por el incendio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carles Bronson
Hace 8 meses

Espero que los del seguro les pidan por las normativas de seguridad del parking. Que no las tiene?? Pues no sé le paga. Más efectivos que la administración que pasa de todo, seguro

Valoración:1menosmas

vila ha hablado!
Hace 8 meses

las zonas colindantes al aeropuerto estan llenos de solares donde se almacenan principalmente coches de alquiler, en suelo rustico, sin impermeabilizaciones del suelo de ningun tipo, sin gestion de residuos y sin medidas anti-incendios como marca la ley para esta actividad... pero al igual que en este caso, todo el mundo mira para otro lado...

Valoración:3menosmas

Orenella
Hace 8 meses

El Sr Mariano de la náutica, da la bienvenida a todo el que quiera entrar en el pueblo de Sant Jordi, con chatarra amontonada, coches desguazados, motos, barcos... en fin un desguace ilegal a la entrada de un pueblo sin licencias ni permisos y sin ningún control sobre el tratamiento de residuos! Ahora que los bomberos y ajuntament de sant JOSEP le pasen la factura de toda esta movilización para apagar el incendio!

Valoración:16menosmas

Fum
Hace 8 meses

Me parece vergonzoso que se permitan usar solares como aparcamiento, por no decir ilegal, con el peligro que ello conlleva ya que hay mucho combustible acumulado y en un lugar muy cercano a casas.

Valoración:19menosmas

Julian
Hace 8 meses

Habría que preguntarle al propietario Mariano de la Nautica. Que licencia tiene para ese solar. Ya que todo lo que tiene allí esta de forma illegal. Y este incendio fue un aviso de lo que puede pasar, NO TIENE ninguna medida de seguridad. Ni un mínimo extintor en el solar. Ya tendrían que estar los servicios municipales cerrándole el sitio. Que es una bomba de tiempo. Los vecinos de Sant Jordi queremos vivir seguros, porque esto se volverá a repetir.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1