Senén tilda de «cachondeo» el nuevo retraso sufrido en el tanque de tormentas

|

Valorar:
preload
Obras en el tanque de tormentas de Ibiza

Obras en el tanque de tormentas de Ibiza

DANIEL ESPINOSA

El presidente de la Federación de Comerciantes de la Marina-Puerto de Ibiza, Joaquín Manuel Senén, afirmó, respecto al nuevo retraso anunciado en el tanque de tormentas hasta el mes de abril, que «esto es un cachondeo y pasa de castaño oscuro».

Según manifestó, el tanque debería haber estado listo al final de la pasada temporada, pero «poco a poco van alargando el tiempo».

Senén dijo que, cada vez que llueve, «sale toda la porquería afuera» y además, con los camiones que están usando para limpiar, se forma un «pestazo que alimenta». «Como esto siga así, en verano habrá más quejas», pronosticó el presidente de la Federación, quien rezó para «que en verano no caiga un tormentón o esté antes arreglado». Según añadió, «la imagen que se da es horrible», lo que redunda en perjuicio de «la gente que vive en la zona y el turismo». Senén añadió que «es horrible ver todo lo que sale por la cloaca del puerto».

Sin solución

Senén declaró que ha hablado en varias ocasiones con el Ayuntamiento de Eivissa, el Consell d’Eivissa y la Autoridad Portuaria, pero teme que quizá «no saben cómo solucionar el problema»..

En este sentido, el dirigente de la Federación explicó que no tienen «manera de presionar», ya que, por mucho que lo intenten, lo único que hacen las instituciones ibicencas es «tirarse los trastos los unos a los otros». Hasta tal punto llega su desesperación que, según dijo, ya no sabe adónde acudir para tratar de lograr una solución. Por ello, dijo que no le queda otra que «mucha paciencia y a aguantar el chaparrón este tan malo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sin enchufe no hay paraiso
Hace 8 meses

¿Un caso típico de mala suerte, ineptitud total, prevaricación de libro?

¿Malloquines perjudicando el turismo y economía de Ibiza (con el silencio complice de los politicos ibicencos)?

¿Un mix de todo?

¿Nadie dimite, ni es cesado?

Los politicos y funcionarios públicos implicados en este despropósito... mes a mes siguen cobrando sus nóminas ... sin que los ciudadanos veamos que realmente se merezcan lo que cobran.

Los ibicencos merecemos más respeto y una administración leal del dinero público.

Valoración:11menosmas

Vicent
Hace 8 meses

Es simplemente una muestra de lo mal que funciona la administración exceptuando cuando se trata de cobrar al contribuyente que cobran retraso por demoras o te deniega cualquier cosa por haber terminado el plazo. Licencias de obras con demoras interminables ,permisos que no llegan citas en los hospitales con meses de retraso etc.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1