La inauguración de la exposición de fotografías de Eva Parey tendrá lugar el jueves día 6 de febrero a las 19.30 horas en la sala Refectori del Ayuntamiento de Ibiza. La exposición se podrá visitar hasta el 28 de febrero en horario de 9 a 15 horas.

La exposición está formada por 25 fotografías. 'Formentera, illa endins' es un viaje al interior de un territorio árido y seco, la isla de Formentera, la frontera de la cual está dibujada por finas líneas de agua cristalina. Una introspección a la doble insularidad que ha resguardado durante siglos la tradición campesina, hoy en día en transformación.

Eva Parey (www.evaparey.com) es fotógrafa documentalista, fotoperiodista, realizadora audiovisual y antropóloga social y cultural. Es autora del documental "Arrels fondes", coproducido por IB3, con el periodista Pep Martínez. Publica en varios medios de comunicación como El País, Diario Ahora, 7K, El Periódico, El Mundo y colabora con ONG's y diferentes entidades sociales. Ha expuesto su trabajo en festivales, galerías y salas a lo largo de la Estado Español e internacionalmente.

Publicó su primer libro 'Formentera, illa endins' con el editorial Triángulo el 2019.