La Policía Local retira 32 vehículos de aparcamientos disuasorios de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
La mayoría de los coches retirados no tenían el seguro obligatorio

La mayoría de los coches retirados no tenían el seguro obligatorio

La Policía Local de Ibiza ha realizado un control de vehículos en los diferentes aparcamientos disuasorios de la ciudad con un total de 32 vehículos denunciados y retirados de la vía pública.

Según informó el ayuntamiento en un comunicado, se han controlado un total de 319 vehículos que se encontraban estacionados a los aparcamientos del polideportivo de es Pratet, sa Jovería, Es Gorg,y el aparcamiento de Can Cantó i de la calle es Cubells.

Del total de los 32 vehículos retirados de la vía pública, 25 de ellos han sido denunciados y retirados por falta de seguro obligatorio, 4 vehículos retirados por estar con un precinto y 3 vehículos denunciados y retirados por abandono.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Acidjam
Hace 8 meses

El camion-valla propaganda de ushuaia anunciando ants de la autovia en la altura entre la salida de playa d'en bossa y la salida a la carretera san jose tambien podrian retirarlo, puesto que lleva meses aparcado sin moverse, o es que las cosas del amo no se tocan?

Valoración:12menosmas

Art
Hace 8 meses

El problema son las furgonetas y no las injusticias, no q no se pueda alquilar con un S.M.I. Seguir rumiando borricos. Esto pasa si te ponen carrilleras solo ves lo que te dicen que esta en el centro.

Valoración:-4menosmas

Ciudadana
Hace 8 meses

Vicent, Y que clase se coches crees que han retirado???

Valoración:9menosmas

Oliver
Hace 8 meses

Y gracias. Ahora los tenemos otra vez aparcados en las calles de playa den Bossa para todo el verano sin que se haga nada. No sé porque pagamos impuestos para nuestras viviendas, si luego se puede vivir tranquilamente en una caravana en la calle sin tener que abonar ni un duro, tirando sus deshechos al alcantarillado pluvial sin que la policia actua. Leyes duras y sobre todo control de cumplimento Ya!!!

Valoración:9menosmas

Kona
Hace 8 meses

Tambien estaria bien que se retirara los coches abandonados en propiedades provadas eso si a cargo del dueño del vehiculo veras que poquitos abandonan

Valoración:10menosmas

Viçent
Hace 8 meses

Y los vehículos que aparcan días y días,semanas tras semana y hasta meses sobre todo en la zona libre de pago, y la policía hace la vista gorda, porque digo yo, si yo lo veo ellos se supone que ellos también o no ??

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1