El atropello se produjo en la avenida de la Paz, en Ibiza. | Toni Planells

Una mujer de 39 años resultó ayer herida por contusiones tras ser arrollada por un ciclista, un hombre de 37 años que también fue atendido de lesiones leves en el hospital Can Misses.

El atropello ocurrió en torno a las 12.30 horas de ayer en la avenida de la Paz, cerca de la rotonda de ses Figueretes.

Según informaron fuentes municipales, el ciclista que circulaba en dirección a ses Figueretes no respetó el semáforo que estaba en rojo y atropelló a la mujer, que estaba cruzando por un paso de viandantes y que tenía el disco en verde para peatones.

Heridos por el impacto
Tras el impacto, tanto la mujer como el hombre se fueron al suelo y el impacto contra el asfalto les provocó diversas contusiones en el cuerpo.

Hasta el escenario del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local de Ibiza y una ambulancia del servicio de emergencias médicas 061. La víctima fue trasladada por una ambulancia al hospital Can Misses, centro donde también acudió por sus propios medios el ciclista.

Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, la mujer y el hombre, ambos de nacionalidad española, fueron atendidos por contusiones. Posteriormente, los dos recibieron el alta.