Herida una mujer al ser arrollada por un ciclista que se saltó un semáforo en Vila

Tanto la víctima como el ciclista fueron atendidos en Can Misses por contusiones

| | Ibiza |

Valorar:
preload
El atropello se produjo en la avenida de la Paz, en Ibiza.

El atropello se produjo en la avenida de la Paz, en Ibiza.

Toni Planells

Una mujer de 39 años resultó ayer herida por contusiones tras ser arrollada por un ciclista, un hombre de 37 años que también fue atendido de lesiones leves en el hospital Can Misses.

El atropello ocurrió en torno a las 12.30 horas de ayer en la avenida de la Paz, cerca de la rotonda de ses Figueretes.

Según informaron fuentes municipales, el ciclista que circulaba en dirección a ses Figueretes no respetó el semáforo que estaba en rojo y atropelló a la mujer, que estaba cruzando por un paso de viandantes y que tenía el disco en verde para peatones.

Heridos por el impacto
Tras el impacto, tanto la mujer como el hombre se fueron al suelo y el impacto contra el asfalto les provocó diversas contusiones en el cuerpo.

Hasta el escenario del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local de Ibiza y una ambulancia del servicio de emergencias médicas 061. La víctima fue trasladada por una ambulancia al hospital Can Misses, centro donde también acudió por sus propios medios el ciclista.

Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, la mujer y el hombre, ambos de nacionalidad española, fueron atendidos por contusiones. Posteriormente, los dos recibieron el alta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

relator
Hace 8 meses

Un ciclista que se salta un semáforo! me pinchan y no sangro!

Valoración:5menosmas

Eneko
Hace 8 meses

Lo siento, porque se que no todos son iguales...pero si son demasiados ciclistas, los que se saltan los semáforos a diario en la ciudad y si les dices algo te saludan con el pulgar o directamente te ignoran. Luego tienes un accidente y claro es que los coches, no respetamos las bicis....las normas de seguridad vial y en especial los semáforos, son para tod@s, incluídos los/las ciclistas.

Valoración:26menosmas

Jaime
Hace 8 meses

Espero que también se proceda con la correspondiente denuncia por no respetar las normas de ciruculación al ciclista. Ahora donde están los que piden respeto, que los coches no respetamos nada...

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1