Un hotel abona una multa de 140.000 euros por celebrar cuatro fiestas sin autorización

| Ibiza |

Valorar:

La empresa titular de un establecimiento hotelero de Es Cap Martinet, en Ibiza, ha abonado una multa de 140.400 euros por celebrar en verano cuatro fiestas sin autorización del Ayuntamiento de Santa Eulària. Según informó el Consistorio, las celebraciones tuvieron lugar entre julio y agosto de 2019 y se consideró que estas fiestas «desvirtuaron la autorización otorgada para la celebración de una serie de eventos durante el periodo estival al incrementar de forma ilegal el número de fiestas».

Así, se cometió una infracción muy grave según el artículo 104 de la Ley 7/2013 de Régimen Jurídico de Instalación, Acceso y Ejercicio de Actividades de Baleares. La cuantía de la sanción abonada corresponde a la reducción del 40 % de la cifra inicialmente propuesta, ya que la empresa se acogió a un artículo de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo mediante el cual se puede aplicar esta bonificación si el infractor reconoce su responsabilidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 8 meses

Y otra multa de risa. Este dinero lo ingresan en solo una hora de fiesta. Deberían subirla a millón y medio. Esto sí que dolería y se lo pensarían.....

Valoración:2menosmas

Gall
Hace 8 meses

Santa Eulalia de Rio, Uds. si que saben, ya sería hora de que se acabase esta impunidad institucional en t odo.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1