Quintuplica la tasa de alcohol tras impactar contra cuatro coches en Ibiza

El aparatoso accidente ocurrió a media mañana en la avenida de Sant Agustí

| |

Valorar:
preload
El conductor fue atendido por el 061 y denunciado por la Policía Local de Sant Josep.

El conductor fue atendido por el 061 y denunciado por la Policía Local de Sant Josep.

Policía Local de Sant Josep

La temeridad al volante de un conductor que circulaba por la avenida de Sant Agustí acabó ayer con el hombre herido leve tras chocar contra varios coches que se encontraban estacionados en la vía, y con el hombre denunciado tras arrojar un resultado positivo (1,23 mg/l) en el test de alcoholemia practicado por la Policía Local de Sant Josep.

Según informaron ayer fuentes de la Policía Local a través de sus canales en redes sociales, los hechos ocurrieron minutos antes de las 11.00 horas en la avenida de Sant Agustí.

Tras recibir el aviso, hasta el punto donde se produjeron los hechos se trasladaron varios agentes de la Policía Local y una ambulancia del servicio de Emergencias Médicas 061.

Los sanitarios atendieron al individuo que posteriormente fue requerido para realizarle el test de alcoholemia. El hombre prácticamente quintuplicó la tasa máxima de alcohol permitida y fue denunciado por un delito contra la seguridad vial.

Retirada del carné

Las mismas fuentes señalaron que el conductor comparecería en las próximas horas ante el juzgado de guardia para responder por estos hechos. En su errática conducción, el turismo que conducía golpeó hasta cuatro vehículos que sufrieron daños materiales de diversa consideración.

Desde la Policía Local de Sant Josep recordaron que esta conducta al volante lleva aparejada la retirada del carné de conducir. Las penas pueden ir de uno a cuatro años sin carné.

El pasado viernes, un conductor protagonizó un episodio similar en un punto próximo de Cala de Bou.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 8 meses

El titular da a entender que se emborrachó tras impactar.

Valoración:menosmas

Oliver
Hace 8 meses

Como que 'podía enfrentarse' ? Debería irse 4 años al talego con pan y agua. Pero como ya dicen, mañana en la calle y con otro coche a su casa. Panderetismo. No pagará ni los daños declarándose moroso...

Valoración:2menosmas

Viçent
Hace 8 meses

Paquito, aquí somos mas chulos, ni siquiera entrara al cuartelillo

Valoración:9menosmas

paquito
Hace 8 meses

si fuera en Palma...se iria de rositas gracias a la morralla de jueces que tenemos

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1