El próximo miércoles 12 de febrero, día de Santa Eulària, se estrena a las 18.00 horas en el Teatro España la obra El Mêtre de la compañía JAM.

Se trata de una función que mezcla clown e improvisación, con un único personaje sobre el escenario, Jaume Jové, autor, actor y director del montaje junto a Ferran Aixalà y Oriol Aubets.

Según la compañía, se trata de un espectáculo de una hora de duración en el que «a través de una mesa, dos sillas, un parasol, un cuelga ropa, un espejo y un metro se lleva al espectador a un mundo repleto de imaginación, complicidad, risa, amor, emociones, juego y ternura».

Además, durante la representación, juega un papel fundamental la interacción y la participación del público presente en la sala.

El Mêtre es uno de los montajes de JAM, la compañía que Jaume Jové decidió crear en el año 2010 tras un amplio recorrido en diferentes compañías de teatro. Todos sus espectáculos están basados en la técnica del clown y el teatro de calle, «siempre con el humor como herramienta fundamental».

El precio de las entradas es de seis euros más gastos de gestión si se compran de forma anticipada a través del portal de internet del Ayuntamiento de Santa Eulària www.visitsantaeulalia.net, o de ocho euros si hace en las taquillas del mismo Teatro España desde una hora antes del inicio de la función.