El barrio de ses Païsses de Sant Antoni tendrá una nueva red de suministro y abastecimiento de agua potable gracias a dos proyectos que está ejecutando actualmente el Ayuntamiento de Sant Antoni. Estos dos proyectos están en fase de ejecución y contemplan la conexión de los depósitos de sa Serra y ses Païsses, así como la renovación de las tuberías de la parroquia. El proyecto está valorado en 800.000 euros y la previsión es que esté acabado antes de Semana Santa.

Sant Antoni está llevando a cabo estos proyectos con Facsa, la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua. Por un lado, está prevista la conexión del depósito de agua de sa Serra con el de ses Païsses. Por otro, la sustitución de las tuberías de este barrio.

Las nuevas infraestructuras evitarán fugas de agua potable y facilitarán el acceso a la misma por parte de los vecinos en los meses que haya más demanda. El Ayuntamiento de Sant Antoni afirma que este proyecto de renovación ha sido una prioridad desde que empezó la presente legislatura.