Santa Eulària abre un nuevo aparcamiento para cien vehículos

| Ibiza |

Valorar:
preload
Punto en el que se encuentra el nuevo aparcamiento público.

Punto en el que se encuentra el nuevo aparcamiento público.

El Ayuntamiento de Santa Eulària inaugura este fin de semana un nuevo aparcamiento gratuito que podrá albergar hasta un centenar de vehículos.

Esta instalación temporal estará ubicada en la confluencia del Passeig de la Pau y el Camí de Missa. El nuevo punto de estacionamiento en el municipio ribereño tiene una superficie de 5.000 m2, según informó el Consistorio en un comunicado.

«La apertura permitirá ampliar el servicio de aparcamiento en el centro de la población estas fiestas», afirmó el Ayuntamiento, aunque señaló que «permanecerá abierto de manera indefinida».

La corporación municipal espera que facilite el aparcamiento «especialmente en jornadas como la del domingo, día en el que se espera una gran afluencia de público por la celebración del Rock’n’Bars en diferentes puntos del pueblo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace 8 meses

Lo de la zona azul es otro impuesto ilegal con la excusa de ser disuasorio pero en realidad es otro impuesto que no repercute en beneficio de mantener las calles en buen estado o aparcamientos disuasorios para dar un buen servicio ya que los Ayuntamientos cobran ya por el morro el impuesto de circulación de vehículos IVTM pero estos impuestos solo sirven para mantener a amiguetes en la poltrona y subirse el sueldo cada dos por tres.

Valoración:6menosmas

Jose
Hace 8 meses

La zona azul se paga, siendo un espacio de todos. Los terrenos privados, obviamente se pagan. La solución más eficiente, reducir la zona azul a un cuarto de la existente para evitar el estacionamiento permanente. Creo que reman en sentido contrario, más zona azul, más convenios (imagino que pagando-dejando de ingresar). CONCLUSIÓN: Srs. Deben ustedes reducir la zona azul en el pueblo .

Valoración:4menosmas

Neus
Hace 8 meses

Convertir bonitos huertos de tierra de sembrar en esplanadas de grava. Preciso paisaje se nos está quedando en el municipio...

Valoración:0menosmas

Isa
Hace 8 meses

Santa a Eulalia sigue evolucionando positivamente y Vila retrocediendo ...en unos años será La Capital de la isla , ahora ya es un referente.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1