Siguen buscando en Ibiza al joven desaparecido durante la borrasca 'Gloria'

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de la zona de Portinatx, donde se busca al joven desaparecido.

Imagen de la zona de Portinatx, donde se busca al joven desaparecido.

112 Balears

Los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil siguen buscando este lunes en Ibiza al británico desaparecido el pasado 21 de enero durante la borrasca 'Gloria'.

Según ha informado el Instituto Armado, por el momento se le sigue buscando por mar y tierra. La motocicleta del joven fue encontrada en Portinatx y días después su chaqueta fue localizada en el mar, a 300 metros de Sa Punta des Gat.

El cuerpo de otro hombre, también desaparecido durante la borrasca en Ibiza, fue localizado días después en la zona de Sa Cala. La borrasca 'Gloria' se saldó en Baleares con el fallecimiento de una persona y la desaparición de otras dos, el joven británico y un barranquista mallorquín, David Cabrera, en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 8 meses

Si hay interés, podíamos seguir también buscando con nuestros Drones en los alcantilados. Póngase en contacto con el periódico, que disponen de mi mail. Gracias.

Valoración:1menosmas

Oliver
Hace 8 meses

Si alguien está interesado, podíamos ayudar con nuestros Drones a rastrear los alcantilados. Póngase en contacto conmigo: oliverr1976@gmail.com

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1