La Policía Local de Ibiza y la empresa municipal de limpieza desmantelaron un asentamiento ilegal que se encontraba en un solar del barrio de Cas Serres. Los agentes, junto con los operarios de la empresa de limpieza Valoriza, retiraron el material acumulado de una área rodeada de zona boscosa donde se había levantado este asentamiento y donde se encontraron varias tiendas de campaña y cuatro casas prefabricadas.

Según informó el Ayuntamiento de Eivissa a través de un comunicado de prensa, en el momento del desmantelamiento había tres personas que colaboraron con la Policía Local y se marcharon del lugar. La Policía Local les informó de los diversos servicios de atención con los que cuenta el Ayuntamiento de Eivissa en caso de ser necesario.

Varios vehículos

En la operación participaron dos patrullas de la Policía Local de Eivissa, un camión brigada con una grúa, un camión polivalente, un camión recolector, una furgoneta y siete operarios de la empresa de limpieza Valoriza. Debido a la gran cantidad de restos, fueron necesarios dos días de trabajo para devolver al solar su estado original. En total, se retiraron unas ocho toneladas de residuos.

Con esta intervención, ya son dos los asentamientos ilegales desmantelados por la Policía Local de Eivissa durante el último mes, después del detectado en la zona de Ca n’Escandell la semana pasada.