Libertad provisional para el joven detenido en Ibiza con un machete de 67 centímetros de hoja

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Machete que portaba el detenido en el entorno de un parque infantil de Ibiza

Machete que portaba el detenido en el entorno de un parque infantil de Ibiza

14-02-2020Policía Nacional

La titular del juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, Carmen Martín, en funciones de guardia, decretó un auto de libertad provisional para el joven de nacionalidad colombiana detenido cuando transitaba por Vila con un machete de grandes dimensiones.

Según informaron fuentes judiciales, el individuo quedó pendiente de juicio para responder por un delito de quebrantamiento de condena por portar armas.

El joven fue arrestado por la Policía Nacional tras ser observado en el entorno de un parque infantil de la ciudad. Los agentes contaron con la colaboración de un guardia civil que se encontraba fuera de servicio.

Según informaron fuentes policiales, el joven cuenta con antecedentes penales y «tenía prohibido el porte de armas por una sentencia del juzgado de lo Penal de Ibiza». La Policía Nacional mantenía un «control exhaustivo» sobre este individuo debido a su «potencial peligrosidad» y a su «asiduidad» para llevar armas blancas.

En el momento de su arresto, el joven mostró resistencia y forcejeó con los agentes.

El detenido, residente en la isla, estuvo investigado por su participación en el asesinato de Santiago Garrido, el 25 de diciembre de 2017, y pertenecía a la banda latina ‘Los Guasones’, desmantelada por la Policía Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yatuuuuu
Hace 5 días

A ver... la policia le está haciendo un seguimiento por ser un pájaro peligroso... antecedentes por robo e cómplice de asesinato, pertenencia a una banda de delincuentes Latina.... lo detenienen con un machete de medio metro ... y la juez ( a) lo deja en libertad... no hay mas preguntas si señoría.....

Valoración:29menosmas

Vicent
Hace 5 días

La juez sera de podemos, así nos va

Valoración:13menosmas

Vergüenza de justicia
Hace 5 días

Y nada más.

Valoración:30menosmas

Vaya tela
Hace 5 días

Y una pregunta (ó dos) a su Señoría: ¿No puede Ud. expulsar a este delicuente a su país? ¿No tenemos Derecho los españoles a vivir tranquilos y a que los extranjeros también tengan la obligación de cumplir las leyes españolas?

Valoración:40menosmas

Normal
Hace 5 días

Esto se sabía.Ni 24 horas. Bueno a rezar no nos toque a alguien su próxima fechoría.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1