Ramón Roca, en el centro, junto a ‘Agustinet’ y otros miembros de la nueva Ejecutiva.

Ramón Roca Mérida ha sido elegido secretario general de la Agrupación Socialista de Santa Eulària des Riu, en la asamblea celebrada ayer por la tarde. Le acompañan en la nueva Ejecutiva María Antonia Navarro, secretaria de Organización; José Luis López, secretario de Política Municipal y Medio Ambiente; María Antonia Martínez, secretaria de Igualdad y Educación; José Cardona Masaueta, secretario de Territorio, y Ana Bradescu, secretaria de Servicios Sociales.

Ramón Roca fue concejal de Santa Eulària en la legislatura 2015-2019. Fue elegido diputado en el Parlamento de las Illes Balears en 2019, cargo que dejó para ocupar la dirección general de Modernización y Administración Digital del Govern balear.

Al finalizar la asamblea, el secretario general de la Federación Socialista de Eivissa, Josep Marí Ribas Agustinet, felicitó a los miembros de la nueva Ejecutiva de la agrupación y les manifestó todo el apoyo de la FSE-PSOE en la nueva etapa. Agustinet también agradeció el trabajo de la Ejecutiva saliente, de los miembros de la otra candidatura que se presentó, que estaba encabezada por Alan Ripoll, y al conjunto de la militancia que ha participado en el proceso de elección de la nueva dirección del PSOE en la Agrupación Local de Santa Eulària.