Admitida a trámite una demanda contra Sant Antoni por los cargos de confianza

Ibiza |

Valorar:

El Juzgado Contencioso Administrativo ha admitido a trámite la demanda de PSOE-Reinicia contra los nombramientos de los coordinadores de Ciudadanos y Proposta per Eivissa en el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany.

El partido considera ilegales los nombramientos de Olivia del Cura (coordinadora del área de Deportes, Juventud y Transparencia) y de Lucía Ribas (coordinadora del área de Obras Públicas, Movilidad, Comercio y Plan Estratégico), ambas con dedicación a jornada completa y una retribución anual bruta de 29.554,89 € en 14 pagas.

PSOE-Reinicia considera en que los decretos de nombramiento de los cargos de confianza son irregulares, ya que , desde su punto de vista, incumplen la Ley 3/2007, de la Función Pública de la comunidad Autónoma de las Illes Balears. La aprobación de la citadas plazas, que tuvo lugar en el Pleno del pasado 31 de julio, se realizó omitiendo el trámite de creación y aprobación de la correspondiente ficha de la Relación de los Puestos de Trabajo, requisito establecido en la citada Ley 3/2007.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.