Investigan el robo de dos coches en el puerto de Botafoc

Los vehículos se encontraban en un recinto reservado del puerto

| Eivissa |

Valorar:
preload
Los dos turismos sustraídos se encontraban en un recinto reservado del puerto de Ibiza Botafoc.

Los dos turismos sustraídos se encontraban en un recinto reservado del puerto de Ibiza Botafoc.

Agentes de la Policía Nacional investigan el robo de dos coches que estaban estacionados en un depósito reservado del puerto de Ibiza Botafoc.

Según confirmaron ayer fuentes policiales, los hechos ocurrieron la noche del lunes y están siendo investigados por agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Ibiza.

Según indicaron desde la Autoritat Portuària de Balears (APB), las instalaciones están provistas de un sistema de cámaras de circuito cerrado de vigilancia.

Las imágenes captadas por las cámaras pueden ser fundamentales para esclarecer los hechos y poder identificar al autor o autores de este robo con fuerza.

Según las fuentes consultadas por este medio, la sustracción de los turismos arrancó pasadas las 20.00 horas. Un hombre que deambulaba por la zona manipuló un acceso del recinto y abandonó el lugar llevándose un primer coche. Minutos después, la escena se repetía, llevándose un segundo turismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace 5 meses

Desde cuándo hay wifi o cobertura en el hospital? A lquien queréis engañar? Yo he tenido a mi padre 3 meses y no había cobertura.no engañéis más a la gente!!!!!!!

Valoración:1menosmas

miquel
Hace 7 meses

Normal el mantenimiento de la zona es muy escaso hay muchas farolas sin funcionar y hay zonas oscuras las vallas estan todas oxidadas y faciles de romper asi como la calzada esta llena de socavones por las obras del emisario

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1