Los comerciantes de Sant Antoni buscan un «empujón»

| Ibiza |

Valorar:
preload
El concejal de Comercio de Sant Antoni, Joan Torres, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de esta localidad, Joan Ribas.

El concejal de Comercio de Sant Antoni, Joan Torres, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de esta localidad, Joan Ribas.

Ajuntament de Sant Antoni de Portmany

El concejal de Comercio de Sant Antoni, Joan Torres, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de esta localidad, Joan Ribas, han presentado la novena edición de la campaña ‘El Empujón’, que permite a todas aquellas personas que hagan compras en el comercio local participar en el sorteo de diferentes premios. En la campaña participan 75 establecimientos comerciales del municipio.

'El empujón', que comenzará el 24 de febrero y concluirá el 22 de marzo, permite optar a 12 premios de 100 euros en vales de compra y a tres premios extraordinarios de 150 euros a gastar en comercios adheridos a ‘Sa targeta’, la tarjeta de fidelización de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni, con la que se pueden acumular descuentos.

El pequeño comercio es parte importante en el desarrollo y actividad en los núcleos urbanos, además de proximidad para los clientes. El concejal de Comercio, ha manifestado el apoyo del Consistorio a esta campaña

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.