Cs instará a Vila a crear un circuito de atletismo en Es Soto

|

Valorar:

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Ibiza instará al equipo de gobierno a crear un circuito para correr en la zona de Es Soto, «un entorno singular y olvidado», según ha expresado la formación.

«El Ayuntamiento debe liderar los estímulos para hacer una ciudad más urbana y accesible, dotándola de infraestructuras que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos», ha declarado este lunes en un comunicado el portavoz de Cs en el Consistorio, José Luis Rodríguez.

Rodríguez ha manifestado que se trata del único espacio verde que queda abierto a los ibicencos en el municipio, «pero acumula titulares en los medios de comunicación por sus incendios fortuitos, falta de limpieza y actitudes incívicas en su entorno». Todo esto lo convierte en un lugar «inaccesible» y «nada atractivo para la gran mayoría de la ciudadanía», ha añadido.

Por estos motivos, Cs ha instado al Ayuntamiento a redactar un proyecto para la creación en la ladera de Es Soto de un circuito de atletismo que deberá contar con señalización lumínica no contaminante y facilitar la práctica nocturna y crear zonas de entrenamiento específico.

Asimismo, la formación naranja ha considerado que la infraestructura debe ir acompañada del fomento entre los residentes de la actividad física, el deporte y la vida saludable, mediante circuitos aptos para todos los deportistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sorpresa
Hace 7 meses

Per actituts incíviques es refereixen a que és una zona frequentada pels que practiquen el cruising? Vull recordar que el 2014 el Consell Insular publicitava el cruising a la zona de es Soto i a es Cavallet com una forma més d’atreure turisme. Governava el PP veritat? Seria bo pensar primer, ara en tenim les conseqüències de tan fantàstica idea. Ara qui i com ho canvia?

Valoración:menosmas

Miguel
Hace 7 meses

Primero que arreglen las aceras que es un peligro andar por la ciudad

Valoración:0menosmas

Eneko
Hace 7 meses

Lo que más sentido tendría, es que llevasen a cabo el proyecto de un parque para la ciudad, sin agredir el entorno. Es un espacio verde olvidado, como lo es del cementerio Púnico y están en un entorno privilegiado, juntos ambos espacios, podrían ser un gran pulmón para Ibiza y de esa forma abrir al centro incluso el museo, que actualmente queda arrinconado. Hace falta querer, eso es todo.

Valoración:4menosmas

Núria vila
Hace 7 meses

Primero que hagan el de motocross que lleva más tiempo...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1